INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

El mítico aroma concentrado de polvos de talco de Villoresi, ahora en un champú

5/4/2018

Primero llegó el eau de parfum. Después el eau de toilette junto al aceite, la crema y la loción para el cuerpo, las sales, el gel, los polvos de talco y el desodorante. Y ahora, la gama de baño Teint de Neige de Lorenzo Villoresi se completa con el champú, un cuidado para el cabello que le dota de una suavidad incomparable y la delicadeza seductora de las notas empolvadas, evocando lo mejor de la Belle Époque.    

 

Si te hablo de Teint de Neige, seguramente me dirás que no es la primera vez que lo oyes. No es raro: moviéndote en el círculo de las fragancias artísticas, este perfume de Lorenzo Villoresi se ha ganado tanto defensores como detractores. Vamos, que no pasa desapercibido. Ya ha cumplido la mayoría de edad (18 años, desde que se lanzó al mercado en 2000), pero sigue sin ser fácil que el olor a polvos de talco guste a todo el mundo. Y no nos engañemos, Teint de Neige huele ni más ni menos que a eso.

 

Si a ti te gusta, estás de suerte, porque ahora Villoresi te presenta lo que faltaba en su mítica línea de baño y perfume diario: el champú. ¿Que ya eras fan de las creaciones del maestro italiano? Entonces seguro que te encantará incorporar a este nuevo miembro a tu arsenal de higiene. ¿Que no conocías ni la gama ni la marca Villoresi? Pues no lo duces y acercarte a ellas a través del champú.

 

Te cuento algo más de él: es para uso frecuente, así que lo puedes utilizar todos los días, y es muy rico en extractos naturales, por lo que limpia el cabello en profundidad sin agredir el cuero cabelludo ni sensibilizarlo. Villoresi te garantiza además que es un producto con el que puedes convertir un gesto de aseo diario como es el lavado del pelo en un momento de auténtico placer y sensorialidad única gracias a sus envolventes notas empolvadas, delicadas y seductoras como de los tiempos de la Belle Époque.

 

En su pirámide olfativa se encuentran notas de cabeza como jazmín, rosa e ylang-ylang; de corazón como haba tonka, jazmín y rosa, y notas de fondo como heliotropo, almizcle, rosa y jazmín.

 

Precio: 38 € / 250 ml.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros