INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

March On, rojo de labios de edición limitada por el empoderamiento

31/3/2018

 

Continuando con el legado de su fundadora como fiel defensora de los derechos de la mujer, Elizabeth Arden, a través de su embajadora y storyteller in chief  Reese Witherspoon, ha lanzado March On, una campaña que persigue la unión de las mujeres para conseguir su empoderamiento a nivel global e incluye una edición limitada de su rojo de labios insignia.

 

La fundadora de Elizabeth Arden, Florence Nightingale, fue una empresaria adelantada a su tiempo que, antes de tener las mujeres derecho al voto, ya hizo guiños en defensa de los derechos de la mujer. Así, aparte de ser pionera en algunas de las prácticas de belleza utilizadas actualmente, proporcionó oportunidades de empleo a mujeres casadas en un tiempo en que trabajar fuera de las tareas del propio hogar se consideraba algo inadecuado para una mujer con ese estado civil.

 

Además, en 1912 ofreció su famosa barra de labios roja a las sufragistas que marchaban frente a su salón Red Door, en la Quinta Avenida de Nueva York, en una época en la que usar ese color se consideraba una práctica social inaceptable. 

 

Hoy, de la mano de su embajadora y storyteller in chief Reese Witherspoon, la icónica marca continúa el legado de "Miss Arden" de empoderar a las mujeres a través de su campaña March On.

 

 

COMPROMISO POR LA IGUALDAD

Celebrar los logros de las mujeres y alentarlas a apoyarse entre sí son los objetivos de esta campaña que incluye el compromiso de destinar el 100% de los beneficios a ONU Mujeres. Esta organización de las Naciones Unidas trabaja para establecer estándares globales de igualdad de género y para diseñar leyes, políticas, programas y servicios que aseguren que esos estándares se implementen efectivamente y beneficien a mujeres y niñas de todo el mundo. 

 

Según ha expresado Reese Witherspoon, en la campaña “hay verdadera fortaleza y camaradería, y una sensación de que estamos unidas en esto. Al unir a ONU Mujeres, Elizabeth Arden y mujeres de todas partes, podemos ayudar a mejorar las vidas de otras mujeres alrededor del mundo”. 

 

La edición limitada del labial March On simboliza la unidad e invita a las mujeres de todo el mundo a destacar su apoyo mutuo. En España, se vende en exclusiva en El Corte Inglés y su precio es de 29 €. 

 

En esta galería fotográfica encontrarás bonitas fotos de la presentación de la campaña que se hizo en Madrid.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros