Carner Barcelona ensalza esos besos que te dejan con ganas de más...

Besos interminables, o mejor dicho, besos de esos que no quieres que acaben nunca y que son el preludio de algo más sublime aún. Esos besos son los que inspiran Besos, el nuevo eau de parfum de Carner Barcelona. Una explosiva mezcla de flores y especias que provoca los sentidos y (quizás) da rienda suelta al amor.

Una oda a los besos viene a ser la expresión del nuevo perfume de Carner Barcelona, Besos, que se incluye dentro de su Colección Floral. En ellos, como parte de un ritual de seducción cálido y apasionado, seguramente pensaba la nariz malasia Shyamala Maisondeu cuando experimentaba en su laboratorio con las esencias antes de concebirlo.

Quizás su mente recreaba uno de esos besos profundos, efusivos, que te dejan deseando más. Y quizás las notas especiadas en conjunción con las florales, como una mezcla intoxicantemente sensual, le diera a la perfumista la clave.

Mandarina italiana y pimienta negra de Madagascar en la salida, absoluto de jazmín y de iris en el corazón, y vainilla, musk y benzoin de Laos en la salida componen esta balada a medio camino entre el amor romántico y la pasión.

Precio: 95 € / 50 ml.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com