INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Artisan Pure, la mezcla fresca y revitalizadora para hombre de Varvatos

28/2/2018

Primero fue Acqua. Después Blu. Y ahora Pure. La tercera fragancia para hombre de la colección Artisan de John Varvatos conjuga la impronta de la artesanía del viejo mundo y la sofisticación de la técnica moderna. El caldo así envuelto, fresco y elegante, transmite el refinamiento de sentirse cómodo en el lujo y la sofisticación. 

 

John Varvatos abre un nuevo capítulo en la historia de Artisan. La colección, iniciada con Acqua y continuada con Blu, se completa ahora con Artisan Pure, una eau de toilette masculina que traslada la quintaesencia de la marca a las verdes colinas que rodean Xalapa, en México, sus amplios cafetales y sus plantaciones de cítricos.

 

Así, la fragancia se revela como una perfecta combinación revitalizadora de hierbas cítricas y frescas y notas de madera. El resultado no puede ser más refrescante. Su apertura ya lo dice todo: un trío de esencias de petitgrain nunca usado antes en perfumería, a base de hojas y ramas tiernas de limonero de Sicilia, naranjo de Paraguay y mandarino de Sicilia ensalzado con aceites cítricos, bergamota calabresa y hojas de violeta.

 

En el medio, predominan los herbales de flor de naranjo, flor del árbol de café, jazmín y lirio italiano, junto con semillas de cilantro y cardamomo. La sensualidad floral masculina creada hasta ahora se matiza finalmente con el toque refinado de fondo a base de Orris, dúo de cedro texano y virginiano, madera de primavera de México, raíz de angélica, semilla de ambrette y haba tonka.

 

El frasco, brillante y en tonos claros, captura a la perfección ese ambiente natural y relajado en el que se ha inspirado la fragancia. Aparece envuelto en un vástago de ratán tejido a mano, dando una apariencia limpia que se refina en el tapón y la base con madera natural.

 

 

Precio: 65 € / 75 ml.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros