INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Gambs, el instinto de transformar la materia en fragancias no convencionales

16/2/2018

Para Hervé Gambs, un perfume es "el primer encuentro entre la materia prima y la personalidad sin concesión de un creador". Lejos de los encasillamientos de la perfumería actual, las fragancias de este perfumista francés se han ganado las etiquetas de auténticas y únicas. La distribuidora Luxe Beauty Distribution ha presentado en Madrid sus colecciones, que ya están disponibles en toda España.    

 

Colognes Intenses, tres fragancias que combinan la frescura de una colonia con la intensidad de un perfume para rememorar los recuerdos de infancia en la Costa Azul francesa; Eaux de Parfum Noir, colección que, basándose en la madera y el cuero, se inspira en la naturaleza animal y sensual que se esconde en cada uno de nosotros, Parfums Couture, cinco perfumes sofisticados e inconformistas para hombres y mujeres exigentes, son las tres colecciones con las que Hervé Gambs ha hecho recientemente su entrada triunfal en España.

 

 

Y por la puerta grande, como no podía ser de otra forma para un creador de fragancias capaz de percibir la materia olfativa de forma instintiva. Cada uno de sus perfumes es un viaje al corazón de materias primas únicas con las que Gambs simplemente hace belleza. Desde hace más de 20 años, este nariz que se autodefine como "iniciador del diseño vegetal" imagina experiencias sensoriales para los amantes del lujo no convencionales. Resultado de ello son perfumes inesperados cuyo perfeccionamiento se basa tanto en la alta calidad de sus componentes como en la creatividad y la personalidad singular de su creador.

 

JantVariLa Comercial en Barcelona, SondeMar en Valencia, Position Concept StoreSalón de Belleza Silke Von Rolbiezki en Palma de Mallorca y Perfumería Urbieta en San Sebastián son los establecimientos que por el momento ofrecen el rico despliegue olfativo de Hervé Gambs. Te dejamos ahora con una secuencia de fotos de la presentación de estos perfumes en Madrid.  

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros