INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Una empresa familiar de pinturas reconvertida en marca de laca de uñas

5/2/2018

Fedua -así se llama esta marca- nace en 2015 en Italia producto del valor de la unidad familiar y de la pasión por los viajes y la aventura de su creador, Luca Gonzini. Hoy te la vamos a presentar, así como su línea de esmaltes de uñas con efecto gel que promete una duración de hasta tres semanas impecables y cuenta con la rúbrica 7-free.    

 

Durante más de 50 años, la empresa creada en Brescia (Italia) por los abuelos de Luca Gonzini estuvo fabricando pinturas. Ellos le enseñaron a su nieto el valor del trabajo hecho con su propio esfuerzo, y, alentado con esta máxima, se aventuró a poner en marcha un proyecto que fuera algo característico suyo.

Fue en 2015, después de un viaje a Marruecos donde quedó impresionado con sus paisajes de un azul intenso y las mujeres que, orgullosas, trabajaban con sus manos el argán hasta convertirlo en cosméticos. "En ese momento me di cuenta de que éste era mi futuro; esa fue la razón por la que creamos Fedua Inspiration of Beauty", dice Gonzini. 

 

Así nació Fedua, primero en el ámbito nacional y un año más tarde en el internacional, incluido España, donde ya contamos desde entonces con la posibilidad de disfrutar de su línea de esmaltes de uñas con efecto gel. 

 

 

Creados para satisfacer las inspiraciones de belleza de las mujeres de cualquier edad, son esmaltes que aportan un acabado de lujo y un brillo perfecto debido a una formulación patentada que, cuando se expone a los rayos del sol, provoca una cristalización en la capa de la uña que da como resultado un efecto de lente brillante y coloreado. De esa forma, la manicura dura más tiempo y es más resistente. Hasta tres semanas de colores brillantes, sin preocupaciones y muy fáciles de quitar.

 

 

 

 

Además, siguen la máxima 7-free, es decir, no tienen sustancias nocivas procedentes de petróleo, plomo y formaldehído, y cuentan con otra singularidad añadida: se presentan en un envase de lata de pintura en recuerdo de los orígenes de la marca. Los puedes encontrar en prestigiosos concept stores, perfumerías selectivas, salones de belleza, nail concept, espacios wellness y hoteles de lujo. 

 

 

 

Las siguientes imágenes corresponden a la presentación de la marca que organizó la distribuidora Luxe Beauty Distribution en enero de 2018 en Madrid:

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros