INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Joyas Laya: piezas customizables de alta bisutería de diseño

5/2/2018

Carmen Sanz, abogada, y Anniken Krutnes, diplomática, son dos amigas a las que siempre les ha unido su pasión por el diseño y la moda. Juntas acaban de embarcarse en un proyecto lleno de sofisticación y belleza: Joyas Laya, firma de alta bisutería de diseño recién establecida en Madrid que pretende ser referente en España. Los primeros pasos hacia ese objetivo ya están dados a tenor de lo espectacular de sus piezas y al interés que éstas han despertado entre los diseñadores de moda actuales.

 

La calle Almirante, en el emblemático barrio de Las Salesas de Madrid, ha acogido estos días a un nuevo inquilino. En el número 10, el nuevo local brilla como nunca lo había hecho antes. Y además literalmente, porque allí Carmen Sanz y Anniken Krutnes acaban de abrir Joyas Laya, un establecimiento de alta bisutería de diseño. 

 

 

La tienda es recoleta, pero el glamour y el lujo se respiran nada más traspasar la puerta. En las vitrinas que recubren las paredes está la magia: decenas de piezas exquisitas que no dejan a nadie indiferente con sus múltiples colores, la intensidad de su brillo, el gusto del montaje y el diseño a veces imposible de las piedras semipreciosas, los cristales de Swarovski y las perlas cultivadas.

 

 

Pendientes de ensueño, maravillosos collares, pulseras únicas, anillos multicolor... ¡difícil elección! Todas forman parte de Habella, la primera colección lanzada por Carmen y Anniken, que incluye piezas para todos los estilos, desde las adecuadas para un look más casual, con el color como protagonista, hasta las más sofisticadas y elegantes, ideales para poner el broche final a un vestuario de fiesta o para lucir en ocasiones especiales.

 

Hechas en su mayor parte a mano, son joyas exclusivas, pero también, en algunos casos, aptas para personalizarlas como se desee. En la era de la customización, esta posibilidad es un valor añadido. Sin duda, una gama de joyas de bisutería que gustará a mujeres de todas las edades y estilos. Hasta el mismo diseñador Antonio Sicilia, interesado por su enorme potencial ornamental, presentó su colección en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018 con algunas piezas de Joyas Laya. En este vídeo puedes ver un resumen del desfile.

 

 

 

Os dejamos ahora con una selección de piezas, a cuál más ideal: 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros