INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Azzaro Wanted, en versión extragrande, extralujosa, extrasensual...

30/1/2018

El triunfo de la virilidad. Hedonista, libre, recibe la vida como se presenta y confía en su buena estrella para alcanzar sus sueños. Azzaro Wanted es la fragancia del hombre que cualquier mujer desea. Lanzada en 2016, se presenta ahora en una versión de coleccionista y en tamaño XXL.

 

Como un auténtico antídoto contra la timidez y la falta de confianza se imaginó Fabrice Pellegrin que sería Azzaro Wanted para el hombre que llevara esta eau de toilette. El perfumista la concibió y creó en 2016 pensando en el efecto de seguridad que provocaría, y en la sensación de bienestar de quien lo tiene todo para triunfar y vivir la vida a lo grande. 

 

 

Ahora, buscando la originalidad, este gran referente entre las fragancias masculinas se presenta así, extragrande, en un frasco XXL y más refinado. La forma del tambor de un revólver evoca el juego, el desafío, la libertad, la seguridad, y se presenta como un arma de seducción incomparable. Su imponente formato de 150 ml rinde incluso un mejor tributo al espíritu rebelde de esta sofisticada fragancia. Una pieza de colección única calibrada para el placer.

 

 

Eso sí, el contenido es el mismo néctar solar, deslumbrante y carismático que concibió Pellegrin: notas explosivas de limón y de cardamomo (de una calidad exclusiva de Guatemala y procedente del comercio justo), que flirtean con el cuerpo musculoso y sensual del vetiver y el haba tonka. Una pirámide olfativa que hace único a este cóctel inédito de fuerza y excentricidad.

 

Precio: 102,75 €.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros