INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Lo nuevo de Sensai pone el foco en el deterioro del colágeno natural

29/1/2018

El colágeno es una proteína que genera nuestro organismo y que tiene un papel clave en el buen estado de los tejidos. Sin embargo, el paso del tiempo y factores externos hacen que se deteriore y pierda efectividad, lo que, en el caso de la piel, se traduce en una pérdida de elasticidad y arrugas. La gama Wrinkle Repair de Sensai, compuesta por tres productos de los que el tercero acaba de lanzarse, está indicada específicamente para crear colágeno y prevenir su deterioro.   

 

Cellular Performance Wrinkle Repair Essence es como se llama este tercer cuidado de la línea Wrinkle Repair de Sensai. Presentado en forma de esencia rica y delicada, está creado especialmente para combatir las líneas de expresión y las arrugas, pero al mismo tiempo consigue una piel sedosa, resistente y visiblemente más firme.

 

Su fórmula incluye la triple tecnología de colágeno de la marca, presente en los dos tratamientos anteriores (crema y contorno de ojos) y basada en tres acciones (reducir el colágeno, crear colágeno nuevo y defender contra su deterioro), que ayudan al colágeno a atenuar los signos de la edad a lo largo del ciclo vital. Además está enriquecido con lípidos naturales que mejoran la capacidad para retener la humedad e imitan la composición de la piel joven.

 

Entre sus activos encontramos el potenciador HA/COL (compuesto único que acelera la ruptura del colágeno al aumentar la producción de colagenasa y reduce el colágeno); extracto de hojas de alpinia (que activa la proliferación de fibroblastos y estimula la síntesis del colágeno), y extracto de flor de Himefuro (que previene la glicosilación del colágeno, una de las principales causas del envejecimiento de la piel).

 

¿Que cuándo es el mejor momento para aplicárselo? Desde la casa recomiendan hacerlo por la mañana y por la noche después de la loción y antes de la emulsión o crema, y echarlo tanto en el rostro como en el cuello.

 

Precio: 168 €. 

 

Éstos son los otros dos cuidados que completan la gama: 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros