INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Crecen las expectativas para Cosmobeauty Barcelona, la gran cita anual de la belleza

14/1/2018

Tras el enorme éxito de la primera edición de Cosmobeauty celebrada en 2017, el salón del sector profesional de la belleza regresa a Barcelona los días 20, 21 y 22 de enero. Cerca de 1.000 marcas mostrarán sus novedades en una cita a la que se espera que acudan más de 50.000 profesionales. 

 

Gestada en 2017 fruto de la unión estratégica de dos ferias de referencia de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, Cosmobeauty Barcelona volverá a ver la luz los días 20, 21 y 22 de enero. Todo apunta a que el éxito que alcanzó en su primera edición volverá a repetirse, configurándose como punto de encuentro para las más destacadas marcas del sector y los mejores profesionales del panorama nacional e internacional. En total, unas 1.000 marcas del campo de la estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness exhibirán sus novedades y atenderán a los más de 50.000 visitantes de este verdadero evento global de belleza.

 

 

El Pabellón 2 de Fira Barcelona–Recinto Gran Vía será de nuevo el escenario de la muestra, con sus cerca de 10.000 m2 dedicados solamente para la zona expositiva, y otros 7.000 m2 más para actividades formativas, que por cierto serán uno de los ejes principales de Cosmobeauty. De esta manera, además de darse a conocer los productos más innovadores, la oferta de Cosmobeauty contará con presentaciones, shows, congresos, masterclass sessions, actividades formativas de primer nivel, y una espectacular pasarela donde se presentarán las últimas tendencias de reconocidas firmas de moda y belleza. 

 

 

 

OFERTA FORMATIVA DE PRIMERA

En concreto, en el ámbito de la oferta formativa, merece la pena destacar el II Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), el Congreso de Estética y el Taller de Iniciación a la Micropigmentación, así como demostraciones en directo de técnicas, tratamientos y productos de las mejores empresas del sector. Todas forman parte de la división de Estética, Medicina Estética, Healthy life & Wellness.

 

 

Por su parte, la División de Peluquería, Uñas y Maquillaje contará, por primera vez, con un Campus de Formación de Peluquería y un Congreso de Asesoría de Imagen, además de Masterclass de Trevor Sorbie, Pódiums Beauty Barcelona con demostraciones en exclusiva de las últimas novedades en productos y técnicas maquillaje, bodypainting, nail-art y pestañas, así como la espectacular Pasarela Beauty BCN.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros