INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Twelve Beauty, biotecnología natural para la piel

8/1/2018

Con fórmulas que sólo contienen ingredientes de origen vegetal, eco-aprobados y libres de parabenos, sulfatos, siliconas, derivados del petróleo y extractos glicólicos, los tratamientos Twelve Beauty cumplen los más estrictos requisitos de la química verde. 

 

Después de cinco años investigando y experimentando los avances biotecnológicos aplicados a la formulación de productos naturales, Pedro Catalá lanzaba su primera y revolucionaria marca de cosméticos: Twelve Beauty. El objetivo de este farmacéutico formado en ciencia y tecnología cosmética por la Universidad italiana de Siena era incluir en sus productos los mejores extractos botánicos del mundo capaces de transformar incluso las pieles más sensibles. 

 

 

Su pasión por los activos naturales y su aplicación al bienestar de la piel, junto con una amplia investigación en extractos de plantas le ha llevado a elaborar una gama de cuidados eficaces que mejoran la funcionalidad de la piel y la mantienen sana durante más tiempo. Productos cuyas fórmulas exclusivas combinan 12 potentes antioxidantes y nutrientes de origen biológico: extracto de artemisa blanca (antioxidante, anti-radicales libres y antibacteriano); extracto de flores de malva (calmante, anti-irritante, emoliente e hidratante); escualano (aceite fluido afín con la piel); extracto de sauce Fleischer (reductor de sebo y de los poros); aceite de argán (suavizante y preventivo de arrugas y pequeñas líneas); tocoferol (antioxidantes extraídos de la soja); extracto de hojas de imperatoria (re-epitelizante, hidratante y antioxidante y astringente); extracto de hojas de buddleja (protector contra rayos UV y antioxidante); ácido hialurónico (preservador de la elasticidad y el tono); cera de grano (regenerador de la barrera epidérmica); extracto de manteca de karité (suavizante y protector contra la irritación) y extracto de manteca de Cupuaçú (hidratante, suavizante y favorecedor de elasticidad).

 

INTELLIGENT FRONTIER FACIAL OIL

El primer aceite facial orgánico de Twelve Beauty, Intelligent Frontier Facial Oil, es todo un descubrimiento. Concentra aceites vegetales insaponificables, la forma más pura y eficaz del aceite. Y es que, durante sus años de estudio de los beneficios de las plantas y de los cosméticos naturales, Pedro Catalá descubrió la fracción insaponificable de los aceites vegetales, una categoría de ingredientes raramente utilizados por su difícil obtención, su inestabilidad y su elevado precio, a pesar de los enormes beneficios que aportan a la piel.

 

“Los insaponificables son la parte más preciada del aceite vegetal natural, donde se encuentran todos los activos que los convierten en ingredientes de alto rendimiento", explica el creador de la firma. El resultado de su incorporación en Intelligent Frontier Facial Oil es una fórmula de aceite no graso ligera y mezclada a mano, con una efectividad máxima y resultados visibles en sólo una semana. ¿Y cuáles son esos resultados? Para empezar, mejora la función barrera de la piel, aumentando la síntesis de lípidos clave, y el aspecto de todos los tipos de piel, incluso las que tienen acné o rosácea. También reestructura la epidermis, aportándole más resistencia y ayudando a que retenga el agua de manera más efectiva, y calma y repara las pieles comprometidas, sensibles, reactivas, congestionadas, maduras o con tendencia a rojeces. 

 

Entre esos ingredientes se encuentran los insaponificables de aceite de glicina, oliva, germen de trigo y semilla de girasol, los aceites de semilla de Limnanthes Alba y de Plukenetia volubilis, ácidos linoleico y linolénico, escualeno, aceites de jojoba y de argán, manteca de Cucuaçu, ácido hialurónico de bajo peso molecular y raíz de Konjac.

 

Precio: 196 € (30 ml).

  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros