INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Cuidado de choque 24 horas de Decorté AQ Meliority para una piel más joven

8/1/2018

Una mezcla selectiva de 30 ingredientes consiguen mejorar de forma inmediata el aspecto general de la piel. Y en tan sólo 7 días. ¿Que cómo es posible? Apunta: W Concentration Double Serum, de Decorté AQ Meliority, un tratamiento de choque para el día y la noche que proporciona a la piel un aspecto radiante y luminoso.  

 

El nuevo doble tratamiento de Decorté AQ Meliority se basa en el ritmo natural de regeneración de la piel, que dura siete días. Por eso, es fundamental aplicarlo durante una semana como tratamiento de choque para poder apreciar sus efectos. Además, la firma ha pensado también en las necesidades de la piel según los biorritmos del cuerpo, por lo que el tratamiento consiste en un doble serum para día y noche.

 

 

El serum de día, a base de extractos de alga rosae, flor de loto y salvado de arroz y fitoesteroles del arroz, purifica profundamente la piel estimulando la circulación sanguínea y la aclara, al tiempo que ayuda a redibujar el óvalo facial.

 

Y el serum de noche, con extracto de semilla de jojoba y aceites de oliva y de semilla de cártamo que, combinados, aportan energía a la piel dejándola radiante. Asimismo, el extracto de salvado de arroz, los fitoesteroles del arroz y el extracto de camomila que también incluye potencian la transformación del óvalo facial, proporcionándole una mayor elasticidad y vitalidad.

 

 

Una aplicación correctamente hecha potenciará los efectos de ambos cuidados. Te recomendamos que, para el serum de día, cada mañana y sobre la piel previamente limpia y seca, apliques tres pulsos de serum, distribuyéndolos después generosamente por toda la superficie de la cara, contorno de ojos, cuello y escote. Haz lo mismo con el serum de noche, pero antes de acostarte.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros