INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Pujolasos rompe moldes con el diseño de sus frascos para verano de 2019

4/1/2018

Libertad, frescura, juventud, desenfreno, rebeldía... Son algunas de las sensaciones que transmite la nueva línea de packaging para perfumería lanzada por Pujolasos. Her & Him, nombre con el que se ha bautizado, rompe con los esquemas del sector por su atrevimiento en el diseño y sus tonalidades flúor.

 

Por primera vez el fabricante de packaging de lujo ha creado una simbiosis única en su nueva línea de envases para perfumería Her & Him al combinar madera, resina y técnicas de color del street trend como el grafiti. Son elementos que se perciben tanto en el envase de cristal como en el tapón de madera.

 

 

El rosa flúor es el protagonista de los envases Her, dirigidos al público femenino. Para el masculino, cuya colección se ha llamado Him, se ha escogido un verde flúor. Dos gamas para las que se han desarrollado tres diseños diferentes, donde se apuesta también por la combinación de diferentes materiales en el tapón y el efecto grafiti en todos los elementos.

 

La nueva línea de envases se dirige a un público joven, desenfadado, rebelde y con alto poder adquisitivo, y según previsiones de la firma, será su propuesta de tendencia en perfumería para el verano de 2019.  

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros