INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

¿Vives en la ciudad? Tu piel necesita cuidados especiales

3/1/2018

La contaminación en las grandes urbes es como una poderosa nube transparente, que no se ve, pero se nota y queda cincelada en tu piel con el paso del tiempo. Acné, manchas, tez cetrina y líneas de expresión y arrugas más marcadas son sus principales secuelas. Medik8 tiene los aliados perfectos para el cuidado de las pieles que tienen que convivir con la polución de la ciudad. 

 

A la larga, la vida en la ciudad, donde la contaminación está a la orden del día, deja secuelas en la piel. Para Gloria Montero, training manager de Medik8, el principal efecto que ocasiona la contaminación ambiental sobre la piel es "la aceleración de su envejecimiento natural, al dañar la barrera natural protectora y romper el equilibrio de los valores nutritivos e hidratantes".

 

 

Por eso las pieles expuestas a la contaminación tienden a mostrar un tono más apagado, imperfecciones, flacidez y más arrugas, problemas que son más acuciados en invierno, cuando la bajada de las temperaturas hace que la capa más superficial de la piel se deteriore más fácilmente y facilite la entrada de sustancias tóxicas a través de los poros.

 

Para combatir este problema, Gloria Montero recomienda limpiar en profundidad la cara mañana y noche. Además, "debemos utilizar un protector de amplio espectro que frene la entrada de los radicales libres, hidratar el rostro a diaria para mantener la barrera de la piel intacta y utilizar un producto antipolucción que reduzca los síntomas del envejecimiento prematuro”.

 

Precisamente Medik8 cuenta con un producto para cada una de esas acciones: 

 

 

 

Limpiar: Microexfoliante White Balance Cleanse. Formulado con Oxy-R (oxyresveratrol), una potente tecnología que aporta brillo a la piel. Su formato en polvo se convierte en espuma y mejora al instante la apariencia de la pigmentación, las irregularidades en el tono y las manchas dejando la piel más brillante, más suave y profundamente limpia.

 

Proteger: Physical Sunscreen SPF 30. Filtro solar físico de amplio espectro formulado sin nanopartículas. Es muy ligero, para el uso cotidiano, pero lo suficientemente potente y resistente para defender la piel de todos los signos de fotoenvejecimiento. Su fórmula avanzada utiliza una mezcla fotoestable de filtros físicos de confianza, dióxido de titanio y óxido de zinc, para reflejar la radiación del sol. Además está reforzado con tecnologías antipolución y antiaging.

 

 

Hidratar: Hydr8 Day 360. Crema hidratante diaria antiaging con tecnología antipolución y protección SPF 15. Su fórmula 360 proporciona un escudo total para proteger y luchar contra factores ambientales e internos que aumentan la velocidad del envejecimiento de la piel.

 

 

Combatir la polución: Firewall. Suero a base de una combinación patentada de antioxidantes estables que ayudan a neutralizar una amplia gama de radicales libres que envejecen la piel. Su fórmula, premiada, deja una sensación de piel hidratada, visiblemente más joven y con un tacto sedoso y suntuoso.

  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros