INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Flor canguro, el ingrediente mágico para la firmeza de Clarins

27/12/2017

Arrugas, pérdida de firmeza, relajamiento cutáneo... El nuevo dúo Extra-Firming Día y Noche de Clarins responde a las necesidades específicas de las mujeres a partir de los 40 años. Y tiene todo lo que adoramos en una crema: ¡texturas ultrasensoriales, un perfume adictivo y un look muy actual!

 

 

La firmeza siempre ha sido una prioridad para los investigadores de los Laboratorios Clarins. En su labor cotidiana han comprobado que una piel firme resiste mejor al estiramiento, al aplastamiento y retoma su forma con más facilidad. Por eso en estas pieles jóvenes y firmes las arrugas no se marcan, el óvalo permanece definido y los pómulos conservan su aspecto pleno.

 

 

La anterior generación de tratamientos favorecedores de firmeza de Clarins actuaban a la vez en todos sus componentes (fibras elásticas, fibras de colágeno, fibroblastos) y en los vínculos proteínicos que unen las fibras y las células. Estos vínculos son los que permiten a la dermis organizarse formando una red extensible, compresible, capaz de acomodarse a los movimientos del rostro sin relajarse para conservar el aspecto liso y uniforme de una piel joven.

 

En cambio ahora, un nuevo activo vegetal, el extracto de mitracarpus bio, ejerce una triple acción en las fibras de colágeno, de elastina y en los vínculos de la firmeza, mejorando visiblemente la elasticidad y la firmeza de la piel para un rostro que conserva su expresividad sin marcarse.

 

Además, los etnobotánicos de la firma han viajado hasta Australia para estudiar las propiedades de la flor canguro. Esta inflorescencia inédita multiplica la capacidad de regeneración de la flor atrayendo a los pájaros polinizadores, del mismo modo que el agrupamiento de las células jóvenes permite a la piel regenerarse mejor.

 

Extra-Firming Jour, con azúcares de avena y extracto de semilla de acerola, proporciona un efecto alisador inmediato y luminosidad.

 

Extra-Firming Nuit, con extracto de sílice hidratado de piedra de luna, ofrece una regeneración nocturna óptima.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros