INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Signature, el perfume unisex pero con carácter de Shawn Mendes

26/12/2017

"Esta fragancia está inspirada en el arte de Shawn, su pasión por la música y sus raíces canadienses". Así describe la perfumista de IFF, Celine Barel, su fuente de inspiración para crear el primer perfume del artista. Shawn Mendes Signature es una fragancia adictiva para una nueva generación de mujeres y de hombres, diseñada para ser llevada como expresión individual de confianza, pasión y determinación.

 

 

 

Shawn Mendes Signature podría definirse a priori como una composición de múltiples facetas que exhibe notas inesperadas y que produce simultáneas sensaciones dulces y amaderadas. Está concebida como una fragancia para hombres y mujeres, versátil y, tal y como explica Barel, cuyos ingredientes "reflejen de dónde viene Shawn".

 

ACABADO AMADERADO

Floral amaderado, es un aroma indudablemente adictivo, un guiño a las raíces del cantante, con la manzana canadiense nacional en la salida y el sirope de arce en el corazón. 

 

 

La fragancia abre con notas refrescantes y electrizantes de aceite de limón, piña y manzana canadiense.

 

Una mezcla seductora de frangipani, azúcar de arce y pétalos de rosa proporcionan un aroma floral en el corazón.

 

Finalmente, un intrépido acabado amaderado se revela con una suave y sensual combinación de dulce de leche, cedro blanco y musgo.

 

PEQUEÑOS DETALLES QUE CUENTAN

Para la promoción de Signature, el joven cantante y compositor se ha unido al legendario fotógrafo y cineasta Danny Clinch, ideando una campaña de estilo documental en donde Shawn cuenta a sus fans, detrás del escenario, lo que realmente le inspira y motiva. Una historia refrescante y genuina contada a través de la música y la fragancia.

 

 

La campaña adopta un enfoque ininterrumpido en la captura de pequeños detalles o momentos espontáneos en los viajes durante el 2017 Illuminate World Tour de Shawn y en su concierto en Dublín. Una recopilación de pequeñas viñetas de vídeo que narran la historia de Shawn Mendes Signature, inspirada en el apasionado viaje del artista y la autenticidad conmovedora de su música.

 

"Con mi fragancia y esta campaña quería crear algo realmente especial que pudiera compartir con mis fans y que represente la autenticidad de mi música y la conexión con mis fans", dice Shawn Mendes. 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros