INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Los españoles siguen regalando perfumes en Navidad

26/12/2017

El perfume sigue siendo el regalo estrella en Navidades para los españoles. Así se desprende de un reciente estudio de la consultora Deloitte sobre hábitos de consumo navideños en 2017 y de los resultados de ventas del portal de belleza online Perfume's Club. Este último confirma que el perfume encabeza su ranking de ventas con un 47% en el consumo femenino y un 67% en el masculino.   

 

Según un estudio de la consultora Deloitte sobre hábitos de consumo navideños en 2017, el sector de la perfumería y cosmética se afianza un año más situándose en el top 3 del ranking de regalos más comprados en Navidad junto a libros, ropa y calzado.

También Perfume's Club, la web de belleza online, confirma que el perfume sigue siendo el regalo de belleza favorito en España, ocupando la primera posición en el ranking de ventas de la compañí­a con un 47% en el consumo femenino y un 67% en el masculino, y vendiendo más de 60.000 unidades en Navidades, frente al resto de categorías: 19% cosmética (13% hombres) y 18,5% peluquería (8,5% hombres).

 

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad de 2016 registró en España una facturación aproximada de 4,5 millones de euros, resultado del 67% de la facturación total. Para este año la compañía prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 15% en comparación con el anterior periodo navideño, superando así los 7,5 millones de euros de facturación global.

 

 

 

La elevada cantidad de encargos durante estas fechas supone uno de los mayores retos para cualquier compañía que centre su principal fuente de negocio en el canal online. Éste es precisamente un aspecto en el que Perfume’s Club ha invertido grandes esfuerzos, los cuales ya han dado sus frutos en este pasado Black Friday, habiendo podido entregar más de 13.000 pedidos en menos de 72 horas, algo que nunca había conseguido en dichas fechas.

 

Entre los productos más vendidos en Navidad en la web se encuentran Le Male, CK One, Euphoria, Boss Bottled, Plancha GHD Gold V Classic Styler, Narciso Rodriguez For Her, Tratamiento Advanced Night Repair II Serum, CK Be y Fantasy. 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros