INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Rouge 540, en EDL de extracto de perfume y botella de cristal rojo Baccarat

18/12/2017

Uniendo fuerzas alrededor de valores comunes del oficio como son la creatividad y la excelencia, Francis Kurkdjian y Baccarat Crystal amplían la colaboración que iniciaron en 2014 con el lanzamiento de Baccarat Rouge 540 Extrait de Parfum. Una doble transformación caracteriza esta creación olfativa: se presenta como extracto de perfume y la botella viste de un deslumbrante e icónico rojo Baccarat.

 

Baccarat Rouge 540, el eau de parfum original del que Maison Francis Kurkdjian lanzó 250 frascos de cristal numerados, fue la fragancia con la que Baccarat conmemoraba su cuarto de milenio de historia. Potente y de raza, el nombre evocaba la metamorfosis de un cristal claro que, cuando se mezcla con polvo de oro de 24 quilates y se fusiona progresivamente a 540 grados, termina por cubrirse de un manto rojo deslumbrante y evocador. Una transparencia que contrasta con la densidad de este rojo único y exclusivo de la prestigiosa fábrica de cristal. 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la transformación de aquel perfume en Baccarat Rouge 540 Extait de Parfum es doble. Ahora se presenta como extracto de perfume y la botella se viste de un deslumbrante manto rojo que hace honor al icónico rojo Baccarat. 

Floral amaderada y con un 40% de concentración, la fragancia intensifica la fuerza y el resplandor de los tres soplos que componen el eau de parfum original ⎯saber hacer, influjo mineral y soplo del fuego⎯ sin traicionar su inspiración. El jazmín de Egipto y el azafrán colapsan la salida para dar paso a las amaderadas notas de la almendra amarga de Marruecos y el cedro recién cortado. Finalmente el acorde de madera almizclado y el ámbar gris rematan el fondo del caldo. 

 

Lo encuentras en dos presentaciones: el frasco emblemático de Maison Francis Kurkdjian, con vaporizador natural y de 70 ml, y en una edición limitada y numerada de 250 ejemplares en frasco de cristal de Baccarat, de 100 ml. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros