Belleza e inteligencia, el tándem perfecto para la mujer Chypress de Floris

Un espacio electrizante cargado de potente feminidad. Un aroma tejido con las notas chispeantes de bergamota y envuelto por la cremosa flor de naranjo y el cálido musk ilumina la ciudad mientras se funde el día con el atardecer. El nuevo y refinado chipre floral de Floris es inconfundible y cautivador. Como la mujer que lo lleva.

Chypress. El nombre del nuevo aroma de Floris ya insinúa muchas cosas. Para empezar, es el primer aroma que se incorpora a la colección Floris Signature desde 2013. Lo hace como un eau de toilette elegante y atemporal con el que se identifique la mujer moderna de la casa.

El resultado, una fragancia segura y elegante, inspirada en ese halo de serenidad, templanza y fuerza tan propio de la feminidad. Una creación orquestada por Edward Bodenham, novena generación de la familia Floris, quien ha dicho de ella: "Esta fragancia se ha creado para definir nuestra belleza y entender la elegancia. Creemos que hemos descubierto el perfecto equilibro con Chypress, desde su salida de rosa, bergamonta y flor de naranjo, en contraste con las notas profundas, ricas y tenaces del pachulí, ámbar y musk. En realidad es una combinación cautivadora que expresa la aspiración, el carisma y la sofisticación de la esencia Floris".

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com