INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Desafía las leyes de la gravedad en tu rostro con Radical Firmness Sérum

14/12/2017

El paso del tiempo es inevitable, pero hay formas de impedir que haga mella en la piel del rostro en forma de arrugas, pérdida de firmeza o descolgamiento. Los laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han ido más lejos en su investigación en el campo antiedad concibiendo una auténtica proeza que ayuda a redefinir el óvalo facial. 

 

 

Radical Firmness Sérum Liftant es un serum que cuenta con un activo único, el majestem, un antioxidante muy potente extraído a partir de la planta edelweiss o flor de las nieves. Su capacidad se basa en una acción que consigue reequilibrar los volúmenes del rostro, realzando los pómulos y combatiendo la pérdida de firmeza de la piel.

 

Otro complejo presente en la fórmula, el decaliftase, es un concentrado tecnológico a base de diez potentes activos que trabajan simultáneamente a todos los niveles de la piel para alisarla y devolverle su estructura original de forma rápida y eficaz.

 

Para comprobar sus efectos de forma rápida y eficaz, debes aplicarlo por la mañana o por la noche (o las dos veces mejor aún) sobre el rostro y cuello antes del tratamiento habitual. Su textura ligera, casi evanescente, permite que el producto penetre rápidamente sin dejar película grasa en la superficie de la piel. 

 

¿QUÉ DICEN QUIENES LO HAN PROBADO? 

Tras un mes de uso, las mujeres dicen que la piel se reafirma (91%); que está más bella (86%), que se muestra redensificada (83%) y que parece más firme (83%).

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros