INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Belleza e inteligencia, el tándem perfecto para la mujer Chypress de Floris

14/12/2017

Un espacio electrizante cargado de potente feminidad. Un aroma tejido con las notas chispeantes de bergamota y envuelto por la cremosa flor de naranjo y el cálido musk ilumina la ciudad mientras se funde el día con el atardecer. El nuevo y refinado chipre floral de Floris es inconfundible y cautivador. Como la mujer que lo lleva.

 

 

Chypress. El nombre del nuevo aroma de Floris ya insinúa muchas cosas. Para empezar, es el primer aroma que se incorpora a la colección Floris Signature desde 2013. Lo hace como un eau de toilette elegante y atemporal con el que se identifique la mujer moderna de la casa. 

El resultado, una fragancia segura y elegante, inspirada en ese halo de serenidad, templanza y fuerza tan propio de la feminidad. Una creación orquestada por Edward Bodenham, novena generación de la familia Floris, quien ha dicho de ella: "Esta fragancia se ha creado para definir nuestra belleza y entender la elegancia. Creemos que hemos descubierto el perfecto equilibro con Chypress, desde su salida de rosa, bergamonta y flor de naranjo, en contraste con las notas profundas, ricas y tenaces del pachulí, ámbar y musk. En realidad es una combinación cautivadora que expresa la aspiración, el carisma y la sofisticación de la esencia Floris". 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros