INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Perform Lift de Payot suma dos alisadores para rostro y ojos

27/11/2017

Una de las metas más codiciadas por las marcas de belleza es el "efecto juventud". Con el ánimo de alcanzarlo, los laboratorios Payot lanzan dos nuevos productos que se unen a su gama Perform Lift, para una piel más firme y tensada. 

 

Perform Lift Vitality es un tratamiento específico para pieles desvitalizadas que responde a la pérdida de firmeza debida a diferentes factores, como el estrés, el hábito tabáquico, el sol, una dieta excesiva, cambios hormonales bruscos... Su textura en aceite con memoria envuelve los contornos del rostro y realza los rasgos en cada aplicación, y su fórmula a base de complejo acti-lift, extracto de wakamé, péptidos, ácido hialurónico de alto peso molecular, extracto de capuchina y complejo mineral, estimula la síntesis de elastina, mejora la calidad y la cohesión de las fibras de sostén, refuerza la unión entre la dermis y la epidermis y mejora la circulación de oxígeno entre las células. Con un agradable perfume que desprende notas ambarinas y florales de rosa. Se debe aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, con toques ligueros y movimientos suaves.

 

Perform Lift Patch Yeux. Son parches lifting antifatiga, tensores y relajantes, ideales para conseguir un contorno de ojos visiblemente más estirado, alisado y descansado. Se trata de un tratamiento para usar en una ocasión puntual, que alisa y elimina la fatiga del contorno de los ojos en un flash.

El efecto tensor es inmediato: tan sólo 10 minutos bastan para unos resultados garantizados. Los ojos parecen transformados, alisados y refrescados, iluminados tras la primera aplicación. Además del complejo lift-activ, extracto de wakamé y el ácido hialurónico, contiene extractos de árbol de Persia y plantas herbáceas asiáticas que consiguen elevar la parte superior de los párpados mientras reduce las patas de gallo, desvanece las ojeras y disminuye la hinchazón bajo los ojos. Para aplicarlos bien, hay que dejarlos actuar durante 10 minutos, y masajear la zona después con los restos de producto.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros