INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Primera colección oriental para mujer de Juicy Couture

26/11/2017

La primera colección de fragancias orientales para mujer de Juicy Couture se llama The Regal Collection y la conforman dos primeras fragancias: Royal Rose y Majestic Woods. Honorine Blanc, nariz autor de las mismas, ha introducido en ellas elementos atrevidos que potencian la sensualidad y el lujo verdadero.

 

"The Regal Collection presenta un nuevo aspecto de atardecer y un exquisito viaje a través del espacio y del tiempo. Quería crear esencias que transportaran a la persona que lleva el perfume a lugares llenos de imaginación, sensualidad y profundidad", ha dicho el perfumista de Firmenich.

 

 

La icónica marca de moda de la ciudad de Los Ángeles, Juicy Couture, nos introduce en una nueva era con la colección Regal, su última innovación en fragancias exóticas. Royal Rose y Majestic Woods son las dos primeras fragancias de una serie de aromas premium que  se inspiran en tierras exóticas y cuentos de hadas. The Regal Collection nos transporta a un mundo de misterio que forma parte de nuestra infinita imaginación. La incitante feminidad de Royal Rose nos inspira a soñar más profundamente que nunca, mientras que el hechizante Majestic Woods nos envuelve en un ambiente de calidez y sensualidad.

 

ROYAL ROSE, BOUQUET DE FEMINIDAD

Lujosa y elegante, Royal Rose combina el aterciopelado aroma de las flores con exquisitas notas que componen una fragancia tan incitante y profunda como majestuosa. Enigmático bouquet de feminidad, anima a la mujer a despertar su reina interior. Con salida de rosas de mayo y toque de heliotropo; corazón de sedoso inciensoante, y fondo de seductores sándaloámbar y almizcle

 

MAJESTIC WOODS, POTENTE EMPODERAMIENTO

Audaz y seductor aroma que reúne hermosos ámbares y maderas secas para crear una fragancia poderosa, digna de la realeza. Cautivadora y provocativa, Majestic Woods empodera y enaltece a la mujer. La dulce haba tonka se mezcla con praliné en su salida. El corazón es una combinación terrenal a base de almizclado ambrox y ámbar, mientras el fondo cuenta con una base lideradae.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros