Toda la frescura de la Provenza en la nueva fragancia de Eight & Bob

Cada primavera, Albert Fouquet pasaba de Antibes, en la Rivera Francesa, a la casa de Alessandro y Chiara en la Provenza para compartir con ellos el espléndido espectáculo de colores y los maravillosos aromas. Unos meses más tarde, estando Alessandro y Chiara afincados en Filipinas, recibieron el mejor regalo de su buen amigo: un perfume único que contenía toda la frescura y la belleza de aquella región francesa.

Rememorando aquellos fantásticos días en que el experto descubridor de perfumes pasaba junto a sus amigos, Champs de Provence nace de la mano de Eight & Bob como una esencia unisex que evoca los parajes naturales de esta bucólica región francesa.

Única, verde, aromática y cítrica. Así es esta fragancia idónea para quienes gustan de aromas refrescantes y energizantes.

Las notas de salida se componen de bergamota, naranja y pera. En el centro domina el absoluto de jazmín y de rosa y el azahar, y como base, almizcles, ambroxán y yerba mate se combinan en una exquisita estela a toques audaces e innovadores.

Champs de Provence ha sido presentada en Perfumería Nadia.