INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Toda la frescura de la Provenza en la nueva fragancia de Eight & Bob

21/11/2017

Cada primavera, Albert Fouquet pasaba de Antibes, en la Rivera Francesa, a la casa de Alessandro y Chiara en la Provenza para compartir con ellos el espléndido espectáculo de colores y los maravillosos aromas. Unos meses más tarde, estando Alessandro y Chiara afincados en Filipinas, recibieron el mejor regalo de su buen amigo: un perfume único que contenía toda la frescura y la belleza de aquella región francesa.

 

 

Rememorando aquellos fantásticos días en que el experto descubridor de perfumes pasaba junto a sus amigos, Champs de Provence nace de la mano de Eight & Bob como una esencia unisex que evoca los parajes naturales de esta bucólica región francesa.

 

Única, verde, aromática y cítrica. Así es esta fragancia idónea para quienes gustan de aromas refrescantes y energizantes.

 

Las notas de salida se componen de bergamota, naranja y pera. En el centro domina el absoluto de jazmín y de rosa y el azahar, y como base, almizcles, ambroxán y yerba mate se combinan en una exquisita estela a toques audaces e innovadores. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Champs de Provence ha sido presentada en Perfumería Nadia. 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros