INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Un color de labios cada día con Gelato Crush de Arden

28/10/2017

Si cada día te levantas de un humor diferente, ¿por qué te pones siempre el mismo color de labios, ojos y mejillas? Elizabeth Arden ha pensado en ello y ahora te ofrece Gelato Crush, una colección de labiales y coloretes inspirada en las emociones y sensaciones que mejor nos hacen sentir. Cuestión de probarlas y experimentar...

 

La nueva colección de color para el rostro de Elizabeth Arden, Gelato Crush Color Collection, viene cargada de "buen rollo". Incluye, en primer lugar, el labial Plush Up Lip, con una fórmula a base de ácido hilaurónico, manteca de karité y vitaminas que proporciona al labio una apariencia carnosa al instante. Además su golosa textura y su fragancia lo convierten en un complemento del que no podrás prescindir. Hasta 20 deliciosos tonos para elegir. ¿Podrás decidirte?

 

Plump Lip Liner te permite el acabado perfecto del maquillado de labios. Su fórmula es suave, cremosa y ligera, ideal para dar forma y definir los labios. Tiene un aplicador con doble extremo para facilitar la mezcla y relleno, impecables gracias asimismo a su punta de silicona.

 

 

 

Finalmente, Cool Glow Chek Tint, es el colorete imprescindible para un efecto de "buena cara". Su fórmula de gel con base de agua esculpe y define las mejillas, dándoles un toque de color perfecto, el rubor luminoso y saludable que toda mujer desea sin alterar el fondo de maquillaje. Dispone de una rejilla que permite aportar la cantidad perfecta de producto en cada aplicación.  

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros