INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Tata Harper convierte los aceites esenciales en bienestar mental

28/10/2017

Conocíamos sus cosméticos cien por cien naturales y orgánicos para el cuidado de la piel. Pero ahora Tata Harper nos sorprende con su inmersión en el campo de los aceites esenciales utilizados en aromaterapia para diversos fines. Descubre sus últimas propuestas para restablecer la salud psicológica:tratamientos aromaterapeúticos contra la irritabilidad, el stress, el insomnio y el desamor. 

 

 

Aromatic Bedtime Treatment es una mezcla de 10 aceites esenciales que ayudan a conseguir una relajación profunda y un sueño reparador. De fragancia cítrica, la mandarina induce al sueño y la melisa, de efecto balsámico, infunde bienestar personal; la salvia relaja profundamente y favorece los sueños, y la lavanda calma y equilibra.

 

 

Aromatic Energy Treatment. Como su nombre refiere, es un tratamiento energizante, directo a restaurar la vitalidad y despertar los sentidos. Proporciona un efecto de “rescate” perfecto por la mañana o durante el día, y su aroma estimulante disminuye la sensación de fatiga.

 

Aromatic Stress Treatment está formulado con ingredientes que alivian la tensión física y mental, además de reducir las sensaciones de estrés y promover la relajación. Contiene flor de tilo, rosa otto para disipar la ansiedad y fortalecer el ánimo e incienso para profundizar la respiración y relajar el cuerpo y la mente. El neroli, fresco y floral, calma los nervios y puede ayudar contra la ansiedad.

 

 

Aromatic Love Potion. Contiene 10 de los aceites afrodisiacos más potentes del mundo para estimular los sentidos y aumentar la sensualidad y la confianza en uno mismo, generando al instante una sensación interna de belleza y bienestar. La davana, la hoja de violeta, el jazmín y el cedro promueven la energía positiva. Los aceites de piel de naranja, rosa, madera de sándalo e incienso estimulan la atracción. 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros