Nueva metamorfosis del mítico Angel de Mugler

Angel, el perfume estrella de Mugler creado en 1992, no deja de reinventarse. De cara a las próximas navidades, una nueva edición de la carcasa Angel Arty, en colores pop y diseño moderno, sublimará el precioso frasco y le ofrecerá su desinteresada protección con un aire completamente renovado.

La carcasa Angel Arty que Mugler diseñó hace un año para sublimar el frasco de su perfume Angel cambia de aspecto en su segunda edición limitada. Para estas navidades, un look más moderno, con un diseño gráfico, psicodélico y funky y con colores pop le confieren una singular personalidad.

Y eso sí, la carcasa Angel Arty sigue siendo extraíble. Se abre y se cierra fácilmente en un clip por la cara plana del frasco “estrella nómada” de Angel.

ANGEL, UN PERFUME GOLOSO

No temas, que el cambio es sólo en el exterior del perfume. La mítica fragancia de Mugler sigue siendo la misma. Así, Angel, el primer perfume goloso de la perfumería, rinde homenaje a la feminidad envolvente, carnal y glamurosa.

Compuesto a partir de una sobredosis del acorde de pachulí y vainilla, se sitúa al filo de la desmesura y no deja a nadie indiferente. Sus notas regresivas y golosas de frutos rojos y praliné, inspiradas en los sabores de la infancia, responden al deseo de hermosas materias. Como una bocanada de aire fresco, su faceta celeste evoca un mundo de pureza cósmica.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com