Dúo de Clarins con efecto lifting para mujeres de +50

Comprometida con las espectativas de las mujeres de 50 años, Clarins lanza Multi-Intensive, una línea antiedad con efecto alisante que nace con la finalidad de que estas mujeres se sientan bien a pesar de los cambios que sufren debidos a su edad.

La nueva línea de Clarins incluye una innovación puntera, el extracto de harungana bio, un activo presente en los tratamientos Multi-Intensive seleccionado por su excepcional poder redensificante. Tanto es así que los estudios llevados a cabo sobre este extracto han revelado su capacidad para actuar en el fibroblasto, factor de la dermis esencial para la densidad de la piel, y cuya actividad se ralentiza a causa de las carencias hormonales.

Los dos tratamientos para realzar la belleza de la piel de estas mujeres de más de 50 años son:

  • Masque-Sérum Lftant. La primera mascarilla en tela de la firma que ayuda a proporcionar un efecto lifting y a redensificar la piel del rostro y del cuello. Cada mascarilla incluye el equivalente del contenido de un serum de 30 ml, un aporte de activos para un baño de energía, de vitalidad y de luminosidad espectacular. Utilizar una o dos veces por semana.

  • Lotion de Jeunesse Défroissante. Una loción con gran capacidad de preparar la piel para los tratamientos aplicados después, alisarla y devolverle un aspecto joven de inmediato. Fresca, untuosa y enriquecida con extractos de plantas, es el primer gesto de belleza del ritual antiedad cotidiano, indispensable para recuperar una piel más lisa, más flexible y llena de juventud. Su fuerza reside en una acción única de preparación que acondiciona la piel, que a los 50 años es menos permeable, para los tratamientos aplicados a continuación.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com