INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Activos de la colmena en la cura antiedad de L'Elixir des Glaciers

21/10/2017

Essence of Bees de L’Elixir des Glaciers By Valmont acaba de completar la línea con la incorporación de Cure Majestueuse Votre Visage, el tratamiento con acción antienvejecimiento a base de miel, propóleo y jalea real. Esta novedad se suma así a las dos novedades anteriores de la firma, Masque Majestueux y Sérum Majestueux Vos Yeux.  

 

La miel, el propóleo y la jalea real son los ingredientes básicos de Cure Majestueuse Votre Visage, la novedad de este año junto con Masque Majestueux y Sérum Majestueux Vos Yeux que constituyen la gama Essence of Bees de l’Elixir des Glaciers by Valmont.

 

Se trata de un aceite antiedad que aporta una nutrición inmediata a la piel, protege de la oxidación, repara los daños y refuerza su elasticidad y firmeza. Es adecuada para todo tipo de pieles y está especialmente indicada en pieles dañadas, secas o maduras.

 

Además del complejo a base de mezcla de miel, propóleo y jalea real, contiene también aceite de rosa mosqueta y aceite de lino. Como pauta, se tienen que aplicar por la mañana y por la noche unas gotas de aceite sobre el rostro y el cuello y se masajea delicadamente.

 


 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros