INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Innovadora fórmula contra la hiperpigmentación de Sepai

18/10/2017

La familia Flawless de Sepai suma nuevo miembro. Dark Spot es un serum sedoso diseñado para luchar contra las manchas de la piel, las de la edad y las de enrojecimiento. Para una piel más brillante y uniforme. Más bella.  

 

Flawless Dark Spot Precision Lightening Serum. Con este nombre nace el nuevo tratamiento antimanchas de Sepai formulado para reducir las manchas ya existentes al tiempo que evita la aparición de nuevas.

 

 

Entre sus ingredientes con alto poder despigmentante se encuentran la margarita de los prados (Bellis Perennis), que aclara y unifica el tono activando el poder despigmentante de la piel a través de tres mecanismos en la cascada de pigmentación; citydefense lightener, un exopolisacárido marino que ejerce un efecto protector contra la inflamación y la pigmentación producida por la contaminación y la exposición a los rayos UV, y asyntra, mezcla sinérgica blanqueante basada en la actividad del resorcinol que reduce el 40% de la melanina extracelular y el 35% de la intracelular. 

 

Además, incluye vitamina B3, que preserva los niveles de enzimas contribuyendo al soporte de la barrera cutánea contra agentes contaminantes e irritantes; mejora la producción de los emolientes naturales que colaboran en la hidratación de la piel y contribuye a la producción de energía celular y de lípidos y tiene efectos despigmentantes, así como melano-minimizer, extracto de alga parda con efecto iluminador y blanqueante, y cell protect, peptoide natural con actividad antioxidante y antiglicante. 

 

Aplicarlo cada día y mejor por la noche es fundamental para desatar toda su eficacia. Una pequeña cantidad en la zona a tratar, masajear suavemente... y c'est fini!

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros