top of page

Isabelle Doyen interpreta el aroma del nardo en Nuit de Bakélite

Nuit de Bakélite es la primera colaboración de Isabelle Doyen con Naomi Goodsir Parfums. La perfumista histórica de Annick Goutal ha creado una fragancia alrededor de la flor nocturna por excelencia, el nardo, desfigurándolo con una nota de gálbano terroso que le da un aire de tierra espesa y de hierba molida.

Nuit de Bakélite es un eau de parfum floral, verde. Una cáscara verde y densa rellena de iris y hoja de violeta. Un perfume que muy bien podría ser un chipre verde con aire clásico. Una fragancia adictiva, pero sobre todo seductora.

Noche en blanco, adicción verde. Fragancia insinuante de una dama narcótica, verde y obsesiva. En sus notas de salida domina la angélica, las hojas de violeta y el gálbano. Le sigue un corazón de iris, tuberosa y karo karounde, para terminar con estelas de cuero, davana, styrax, tabaco, ládano y madera de gaiac.

El espíritu de Naomi Goodsir Parfums, que sigue la línea de las casas de perfume tradicional e independiente, se deja sentir en esta nueva fragancia de la firma. Tras sus esencias se esconde una autora apasionada, cuya visión atípica inspiran composiciones que reflejan su universo único.

Perfumes elegantes, atemporales y osados... Perfumes formulados con las materias primas más nobles y emblemáticas como el cuero, incienso, tabaco o iris, todos tienen una identidad olfativa a través de facetas y textura.

Presentación: 50 ml.

 

bottom of page