INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Primer booster de Oskia que protege contra la contaminación

7/10/2017

Los radicales libres, el ozono, las partículas en suspensión, el humo y los metales pesados transportados por el aire pueden causar inflamación, pérdida de elasticidad, manchas y reducción de la actividad celular en la piel. El arsenal contra todo ello es Citylifetm Booster de Oskia. 

 

Oskia ha lanzado Citylifetm Booster, un booster concentrado que protege la piel contra la contaminación, tanto en exteriores como en interiores. La protege incluso del oxígeno singlete, los radicales hidroxilo, peroxilo y halógeno, los metales pesados, el ozono y las partículas en suspensión.

La combinación microencapsulada de astaxanthin astaxantina y malaquita, co-enzima Q10, vitaminas B3, C y E, lisado de levadura, EUK-134 (poderoso antioxidante), esmitsonita y camelia japonica trabaja en sinergia para proporcionar una verdadera defensa. 

 

Para aplicarlo bien, hay que añadir una gota por cada 3 del producto habitual de tratamiento. Después, mezclar en la palma de la mano y extender sobre la piel de manera uniforme mediante un suave masaje. Como su concentración es muy intensa, siempre debe mezclarse antes de la aplicación con el tratamiento habitual.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros