Tata Harper lanza una mascarilla clarificante con efecto bienestar

Comercializada en exclusiva por la boutique de firmas niche JC Apotecari, Clarifying Mask de Tata Harper es el arma idónea para combatir las imperfecciones de la piel y devolverle su equilibrio y su esplendor.

Clarifying Mask es un tratamiento clarificante para el rostro con efecto exfoliante enzimático que ayuda a enmascarar la apariencia de los granitos, las rojeces y el exceso de sebo sin resecar ni irritar la piel.

Está formulado a base de una mezcla de alfa-hidroxiácidos, con acción exfoliante química para minimizar la apariencia de las imperfecciones y los granitos; micro-cristales de silicio, que exfolian físicamente la superficie dérmica para suavizar y alisar su apariencia, y chlorella, que aporta el color verde y nutre la piel con vitaminas y ácidos grasos esenciales. Además, el aceite esencial de menta piperita que contiene provoca un efecto liberador en la mente y promueve una sensibilidad optimista y positiva.

Conviene aplicar una capa gruesa del producto sobre la piel del rostro y el cuello, dejar actuar durante 15-20 minutos, masajear la piel con agua templada para exfoliarla suavemente y aclarar abundantemente.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com