Silvana, el perfume de Il Profvmo que rinde tributo a la creadora de la firma

Los profundos conocimientos de botánica, química y cosmetología adquiridos por Silvana Casoli a lo largo de los años quedan patentes en cada una de las fragancias que prepara. Ahora, en la celebración de su 20 aniversario, Il Profvmo, la firma de perfumes fundada por ella y propiedad del grupo Valmont en la actualidad, lanza Silvana, una creación olfativa única que rinde homenaje a la maestra perfumista.

Los perfumes de Il Profvmo son auténticas aventuras olfativas con las que Silvana Casoli consigue siempre evocar antiguas emociones sin renunciar a toques audaces e innovadores.

Las cuatro fragancias icónicas de su firma son una muestra de este talento creador perfumístico inusual: Chocolat, con protagonismo de este dulce; Aria di Mare, que nos lleva hasta el corazón marino; Ambre d’Or, combinación exquisita de ámbar avainillado, mirra y miel, y Fleur de Bambù, que nos permite viajar a un bosque de bambú.

Silvana se presenta a partir de septiembre en las perfumerías niche más destacadas como la fragancia con la que Il Profvmo pretende homenajear a su creadora en el 20 aniversario de la firma.

Sutil y voluptuosa a la vez, deja una hechizante estela de empolvadas notas de iris, bayas rosadas picantes y afrutadas y suave almizcle blanco. Se presenta en 50 y 100 ml.

Silvana Casoli, en una demostración a prensa de sus técnicas perfumísticas.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com