Instant Blur, nuevo primer con la tecnología antiaging del Dr. Perricone

Perricone MD acaba de incorporar a su colección No Makeup Skincare un nuevo primer creado con la promesa de proporcionar un aspecto radiante y juvenil al rostro. Instant Blur se sirve de los beneficios de las ciencias antienvejecimiento del Dr. Nicholas Perricone, fundador de la marca, para proporcionar resplandor y salud a la piel.

El primer No Makeup Instant Blur ha sido creado por Perricone MD con distintos objetivos, entre los principales, difuminar las arrugas y líneas de expresión, evitar el enrojecimiento y el exceso de brillo en la piel y aportar un aspecto impecable y sin imperfecciones al rostro.

Gracias a su formulación rica en ácido alfa-lipoico, consigue el efecto de alisado en la piel, difuminando y minimizando las arrugas, los poros y el enrojecimiento, y actúa tanto de manera instantánea como duradera mediante su uso continuado.

Su función como primer es hacer que el maquillaje luzca mejor y dure más tiempo, reduciendo los brillos que aparecen a lo largo del día, aportando un acabado suave y satinado y logrando uniformidad en el rostro.

A la hora de aplicarlo, hazlo sobre el rostro limpio y seco antes del maquillaje, o bien sobre éste para que se asiente. Utiliza la esponjilla para la cantidad necesaria de producto y extiende suavemente sobre las áreas más grasas, con imperfecciones, poros abiertos o líneas de expresión.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com