INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Elegir un perfume personalizado ya es posible, con NOSE

22/8/2017

¿Siempre soñaste con tener tu perfume personal? ¿Una fragancia que te representase, como hecha a medida de tus gustos olfativos? Le Secret du Marais te ofrece esta posibilidad gracias a NOSE, un programa informático de diagnóstico personalizado que, basándose en una serie de preguntas y más de 8.000 referencias olfativas, consigue la fragancia que más se adapta a la personalidad de cada cliente.

 

 

La sesión se realiza en el Bar à Parfums de Le Secret du Marais (C/ Hortaleza, 75, Madrid) y dura unos 20 minutos. "Dar con el perfume ideal de un cliente lleva su tiempo", asegura Jean-Luc Gardarin, copropietario de la boutique de perfumes de autor madrileña junto con su mujer, Marta Tamayo.

 

En los 2-3 primeros minutos se obtiene el retrato olfativo de la persona tras haber sometido a ésta a unas sencillas preguntas. A continuación, el programa le ofrece 5 recomendaciones olfativas seleccionadas entre todas las existencias de la perfumería, que más tarde se complementarán con las propuestas personales de los expertos perfumistas de Le Secret du Marais.

 

Finalmente, en una cata a ciegas guiada por los expertos, el cliente realiza la evaluación de cada fragancia recomendada anteriormente, que se resolverá con la apuesta definitiva por una de ellas. Terminado este proceso, el cliente se habrá decantado por un perfume de entre todos los que ofrece la selecta perfumería madrileña, su opción más personalizada de entre las distintas marcas postulantes: By Kilian, Editions de Parfums Frédéric Malle, Fracis Kurkdjian, Andy Tauer, Comme des Garçons, Diptyque... 

 

La nueva tecnología que permite todo esto se llama NOSE, y tras ella se encuentra el laborioso trabajo de investigación de un equipo de perfumistas experimentados de París que han invertido cuatro años para calificar uno a uno los miles de perfumes que existen y encontrar un sólido algoritmo estadístico que permite el diagnóstico olfativo. ¿Te gustaría probar sin compromiso esta experiencia llena de sensaciones olfativas? En este vídeo encontrarás más información.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros