INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

  • Redacción

El artístico, instintivo y esotérico Laurent Mazzone


Como expresión artística. Como concentración de emociones. Como algo que guarda un lado oculto y misterioso. De estas tres formas tan distintas y tan compatibles a la vez es como concibe Laurent Mazzone que es un perfume. Algo nos debe quedar claro de su virtuosismo: sus fragancias resisten al paso del tiempo. Son eternas.

Cuentan que ya desde muy temprana edad, viviendo en el corazón de los Alpes franceses en el seno de una familia italiana, Laurent Mazzone empezó a gestar pasión por la moda y los perfumes. Pero no fue hasta finales de los 90 que se lanzó a su primera aventura comercial, abriendo varias tiendas de ropa.

Si bien, él utilizaba estos comercios más como "laboratorios sensoriales", donde imaginaba, creaba y experimentaba con todo tipo de esencias y perfumes. Un año tras otro... hasta que por fin se decidió a producir sus primeras velas de autor. Es entonces cuando abrió una perfumería dedicada de pleno a las velas y a la creación de varios perfumes.

Su concepto del perfume es innovador para la época de principios del siglo XXI, ya que su universo de fragancias provienen de su pasión olfativa y su obsesión por la moda y los telajes. En 2010 Mazzoni funda LM Parfums con la idea de crear sus propios perfumes, respetando la tradición perfumística pero con el toque de una sutil provocación.

Luxe Beauty Distribution es la empresa que facilita que en España podamos conocer de primera mano las fragancias de este perfumista. En las principales perfumerías nicho encontrarás las cuatro colecciones con que cuenta hasta ahora: Gold Label, la más lujosa, con ingredientes de primera calidad; Silver Label, la más personal, cada fragancia es reflejo de las emociones de su creador; Black Label, la más intensa sobre la piel, y White Label, la más duradera en el tiempo.

#LMParfums #LaurentMazzone #LuxeBeautyDistribution #GoldLabel #SilverLabel #BlackLabel #WhiteLabel

29 vistas
Please reload

Contacta con nosotros

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE