INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

  • Redacción

Ultra Violet, pantone 2018, es el color insignia de By Terry


El 2018 está a la vuelta de la esquina, y con él, By Terry celebrará su 20 aniversario con un regalo muy especial de la casa Pantone: el homenaje a su color insignia al elegir el tono Pantone 18-3838 Ultra Violet como color del año. Un color que define como "intuitivo e imaginativo, Ultra Violet ilumina el camino hacia lo que está por venir".

El pantone del 2018 será el Ultra Violet, el color corporativo de By Terry desde sus orígenes.

Así la firma de cosméticos viste a todos sus productos, y en su 20 aniversario el homenaje de la casa Pantone al elegirlo como color del año no podía ser mejor regalo. Recordamos a continuación algunos de sus últimos lanzamientos en este tono insignia:

Délectation Splendide. Creada por Corinne Cachen, esta fragancia femenina es un placer seductor, almibarado, sofisticado... Sencillamente maravilloso.

Mascara Terrybly N°4 Purple Success. Máscara de pestañas-suero enriquecida con la tecnología Lumicoat Care para dar volumen, longitud y grosor a las pestañas.

Stylo Blackstar N°2 Purpulyn Gem. Producto 3 en 1 con afilador integrado. Se puede utilizar como sombra de ojos, delineador o lápiz de ojos. Enriquecido con absoluto de seda, proporciona una aplicación ultra cómoda, con textura ligera y cremosa que embellece los ojos con un color magnético y brillante.

Crayon Kohl Terrybly N°14 Neo-Indigo. Lápiz de de ojos de alta definición, para unos ojos audaces y glamurosos. Su punta suave permite y excelente deslizamiento.

Rouge-Expert Click Stick Purple. Barra de labios con tres atributos: rica como un bálsamo, precisa como un lápiz e intensa como un pigmento de alta calidad. Su cobertura absoluta no reseca los labios.

#niche #maquillaje #maquillajenicho #ByTerry #cosméticacolor #Pantone #ultraviolet #pantone2018

Please reload

Contacta con nosotros

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE